X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket femenino

Tinara Moore se incorpora al proyecto de Valencia Basket

Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la jugadora Tinara Moore (1.90, EEUU, 05/04/1995, 23 años) para que se convierta en la undécima pieza taronja de cara a afrontar el reto de la Liga Dia

5/06/2018 - 

VALÈNCIA. Valencia Basket ha alcanzado un acuerdo con la jugadora Tinara Moore (1.90, EEUU, 05/04/1995, 23 años) para que se convierta en la undécima pieza taronja de cara a afrontar el reto de la Liga Dia. La pívot americana, que llega después de una temporada espléndida con su universidad, firmará por una temporada tras superar la revisión médica.

La jugadora, nacida en Southgate, comenzó allí su formación en baloncesto para pasar después a la Central Michigan University, a la que ha ayudado en su último año, a completar la mejor temporada de su historia.

Temporada para el recuerdo

Tinara Moore ha ido creciendo en sus cuatro años como universitaria en Michigan. En su último año sus números han sido espectaculares. 19.1 puntos, 9.8 rebotes y 2.3 tapones con un destacable 31.1% de acierto en triples, otra de las facetas del juego que domina.

Reconocimientos individuales

Sus buenos partidos no han pasado desapercibidos. La pívot americana ha sido nombrada mejor jugadora defensiva y mejor jugadora de la Mid American Conference en la que ha liderado a su universidad. Moore llegará además a Valencia después de haber participado en el training camp de las Washington Mystics de la WNBA.

Trayectoria deportiva

2014-18. Central Michigan University. NCAA. (EEUU).

2018. Training Camp Washington Mystics WNBA. (EEUU).

Junio 2018. Valencia Basket

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email