X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Tito: "Hemos alcanzado y logrado los objetivos marcados"

2/07/2019 - 

VALÈNCIA. El exdirector deportivo del Levante Vicente Blanco 'Tito' se despidió este martes de la afición levantinista y recordó que se marcha tras haber alcanzado y logrado "los objetivos marcados" y comentó que desea al club valenciano que logre sus retos en el futuro en Primera División.

"Quiero poner en valor la profesionalidad, dedicación, compromiso, transparencia, honestidad y lealtad con la que hemos trabajado por y para el que es nuestro club sin descanso y sin horarios. Hemos padecido y llorado pero también reído y disfrutado", explicó Tito en una carta publicada en su cuenta oficial en Twitter.

Tito se marcha del Levante después de que el club comunicara el pasado 21 de mayo su decisión de no renovar su contrato. Hace dos semanas, el club presentó a Manolo Salvador como su sustituto al frente de la dirección deportiva.

"Quiero trasladar mi agradecimiento a todas las personas que hicieron posible que tuviese el honor y el privilegio de ser el máximo responsable de la dirección deportiva del Levante las últimas tres temporadas", añadió el exdirector deportivo.

Tito recordó que cumplió un sueño al acceder en 2016 a la dirección deportiva del club del que es "seguidor, abonado, accionista y anteriormente jugador" y mostró sus mejores deseos al Levante.

"Espero y deseo que el Levante consiga todos y cada uno de los objetivos propuestos en el futuro, en todos sus ámbitos, y que siempre lo disfrutemos en Primera división", resumió Tito.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email