El director deportivo del Levante subrayó que han hecho un "trabajo bestial" para intentar fichar a las primeras opciones de la lista de refuerzos que manejaban, pero reconoció que esos jugadores han preferido "irse a otros equipos"
VALÈNCIA. El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', subrayó este viernes que han hecho un "trabajo bestial" para intentar fichar a las primeras opciones de la lista de refuerzos que manejaban, pero reconoció que esos jugadores han preferido "irse a otros equipos".
Además, destacar el valor actual de una plantilla que nunca ha estado en puestos de descenso y señaló que es el mercado el que pone a los clubes en determinadas situaciones.
"El Levante ha puesto todo lo que podía poner encima de la mesa para que las primeras opciones fueran una realidad. Lo hemos intentado pero no ha podido ser", dijo Tito tras la presentación de los siete fichajes realizados en este mercado de invierno.
Sin embargo, el director deportivo del Levante quiso enviar un mensaje de tranquilidad al recordar que el equipo todavía no ha estado en puestos de descenso en toda la temporada y comentó que en su opinión los jugadores no han sido valorados de forma justa.
"Creo que en 2016 hicimos una plantilla para lograr el ascenso mirando de futuro a Primera División y ahora tiene un valor que no ha sido totalmente reconocido, pero estoy más que tranquilo, aunque tengo la sensación de que todo es dramático a pesar de que las noticias de otros lugares no son tan pesimistas", indicó.
Tito, además, precisó que si no han fichado algún central ha sido por voluntad propia. "No era una prioridad reforzar esta posición, pensamos que podíamos acabar la temporada así. Si hubiéramos encontrado un central que mejorara lo nuestro, hubiésemos ido a por él, pero no se ha dado el caso", declaró.
El director deportivo del Levante fue preguntado por la confianza que mantiene en el entrenador del equipo, Juan Ramón López Muñiz, después de haber sumado una victoria en los últimos dieciséis partidos de LaLiga y explicó que es "plena".
"Muñiz está exactamente igual, con plena confianza. Va a depender de lo que pase en cada partido, en cada semana... La dirección deportiva tiene fe en que Muñiz va a ser el entrenador del Levante hasta final de temporada. Esto lo dice Tito hoy", concluyó.