El director deportivo confirmó que no han recibido ninguna oferta por Simao Mate, al mismo tiempo que no descarta ningún movimiento ya hasta el cierre del mercado
VALENCIA. El director deportivo del Levante, Vicente Blanco 'Tito', aseguró hoy que están pendientes de los movimientos que puede producirse en el mercado de fichajes hasta el próximo 31 de agosto y, además, confirmó que no han recibido ninguna oferta por Simao Mate.
"Estaremos pendientes hasta el 31 de agosto que está el periodo abierto de fichajes y estaremos pendientes hasta el final. No nos cerraremos", dijo Tito durante la presentación del defensa argentino Esteban Saveljich.
El Levante tiene 24 jugadores actualmente en la plantilla y podría todavía hacer alguna incorporación más después de los doce fichajes que ya ha realizado este verano.
Además, Tito confirmó que, de momento, no tienen previsto traspasar a ningún futbolista. "No nos ha llegado ninguna oferta por Simao ni por Traver", zanjó el director deportivo del Levante.