Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

fútbol sala |levante fs

Tolrà admite que les hace “ilusión” ser campeones de invierno

8/01/2021 - 

VALÈNCIA. El futbolista del Levante FS Marc Tolrà se mostró encantado con su adaptación al equipo valenciano tras su debut el pasado lunes y admitió que aunque él sólo piensa en ganar cada partido les hace ilusión ser campeones de invierno por primera vez en su historia.

“No soy de mirar la tabla. Sólo sé que si ganamos todos los partidos, ganaremos todos los títulos. Obviamente hace ilusión, pero no creo que tengamos que poner el objetivo de serlo”, dijo en unas declaraciones al canal de televisión del Levante.

Tolrà llegó al Levante FS durante el descanso en Navidad procedente de ElPozo Murcia y a falta de tres jornadas para el final de la primera vuelta son líderes con los mismos puntos que el Palma Futsal.

El jugador comentó que su debut fue “perfecto” y confesó que le ha ayudado el hecho de conocer a su compañero Roger desde los 12 años.

“En el equipo hay un modelo de juego y conceptos muy claros. Eso facilita la faena de todos los jugadores. Llevo cuatro entrenamientos sólo, pero es como si llevara un mes aquí”, indicó.

El internacional español subrayó la solvencia con la que derrotaron el pasado lunes al Viña Albali Valdepeñas en un partido en el que primero fueron “muy eficientes” y luego supieron defender. “Salimos muy bien y nos dio ventaja para cuando toca apretar el culo y defender”, señaló.

Además, Tolrà advirtió del peligro de su próximo rival, ya que el Betis está haciendo en su opinión “una temporada mucho mejor de lo que muchos esperaban” para ser un equipo recién ascendido.

“Tienen equipo, se conocen mucho y en su casa se hacen fuertes. Habrá que ir a pelear y esperemos que nos entren las primeras y que dominemos el partido”, concluyó. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email