VALÈNCIA. La defensa alicantina del Levante Femenino, Paula Tomás, se mostró muy contenta tras su primera convocatoria con la selección absoluta y expresó que “la llamada me incita a seguir trabajando y esforzándome para dar lo mejor de mí”.
“Estaba de compras y la primera en hablarme fue Alba Redondo. Ahí me di cuenta de que me habían convocado. Luego llegaron las llamadas de mi familia y de gente cercana que me hicieron bastante ilusión. También me llamó Paquito Fenollosa para darme la enhorabuena y me puso muy contenta”, dijo en declaraciones al club.
La lateral de 21 años contó que a su familia también le ha hecho mucha ilusión esta convocatoria y que le escribió mucha gente de su pueblo El Verger (Dénia). “Me escribió hasta el alcalde”, agregó entre risas.
“Estamos teniendo una buena dinámica en el equipo, hemos hecho un grupo bastante bueno y eso se ve en el campo”, finalizó Tomás sobre el buen momento que atraviesa el Levante, que acumula nueve victorias consecutivas en la Liga F y es tercero.