Camarasa sigue el proceso de recuperación de las molestias que presenta en el tendón rotuliano de la pierna derecha mientras negocia su marcha al Espanyol
VALENCIA. Los futbolistas del Levante Toño García, Abraham Minero y Víctor Camarasa no se entrenaron junto al resto del equipo en el primer entrenamiento de la semana por diferentes molestias, según explicaron fuentes del club valenciano.
Toño recibió un tratamiento de fisioterapia y de recuperación, ya que el lateral valenciano padece una fuerte contusión en el cuádriceps de la pierna derecha que sufrió en el transcurso del partido ante el Atlético Levante el pasado sábado, mientras que Abraham, con molestias musculares también derivadas de este partido amistoso, también trabajó en solitario.
Además, Camarasa sigue el proceso de recuperación de las molestias que presenta en el tendón rotuliano de la pierna derecha mientras negocia su marcha al Espanyol.
La plantilla del Levante se entrenará hoy en sesión vespertina y mañana martes jugará el segundo partido amistoso de la pretemporada ante el Villarreal B en la ciudad deportiva del equipo castellonense.