VALÈNCIA. El defensa del Levante, Toño García, arrancó el entrenamiento de este miércoles con normalidad y completamente recuperado del golpe sufrido en el pie en la sesión del pasado martes y que le obligó a retirarse con gestos de dolor.
El lateral izquierdo del Levante saltó al Ciutat de València en la jornada de este miércoles y realizó junto a sus compañeros los primeros ejercicios del entrenamiento, que se celebró a puerta cerrada tras los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación.
Toño recibió un golpe en el pie izquierdo en el último lance del entrenamiento del martes tras chocar con su compañero Rubén Rochina y se retiró cojeando del campo, aunque tal y como demostró este miércoles estaría recuperado y listo para jugar el próximo sábado contra el Alavés.
La sesión de entrenamiento comenzó con una sesión de video dirigida por el cuerpo técnico que encabeza Paco López y posteriormente, y al filo de las once, saltaron al césped del estadio Ciutat de València.
Los lesionados Rober Pier, Jorge Miramón, Iván López y Oier Olazábal no participaron en la sesión de trabajo, que contó con la presencia de varios futbolistas del filial.