Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Toño arranca el entrenamiento recuperado del golpe sufrido en el pie

15/01/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante, Toño García, arrancó el entrenamiento de este miércoles con normalidad y completamente recuperado del golpe sufrido en el pie en la sesión del pasado martes y que le obligó a retirarse con gestos de dolor.

El lateral izquierdo del Levante saltó al Ciutat de València en la jornada de este miércoles y realizó junto a sus compañeros los primeros ejercicios del entrenamiento, que se celebró a puerta cerrada tras los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación.

Toño recibió un golpe en el pie izquierdo en el último lance del entrenamiento del martes tras chocar con su compañero Rubén Rochina y se retiró cojeando del campo, aunque tal y como demostró este miércoles estaría recuperado y listo para jugar el próximo sábado contra el Alavés.

La sesión de entrenamiento comenzó con una sesión de video dirigida por el cuerpo técnico que encabeza Paco López y posteriormente, y al filo de las once, saltaron al césped del estadio Ciutat de València.

Los lesionados Rober Pier, Jorge Miramón, Iván López y Oier Olazábal no participaron en la sesión de trabajo, que contó con la presencia de varios futbolistas del filial.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email