Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Toño: "Hay que intentar cortar esta racha negativa"

30/01/2020 - 

VALÈNCIA. El defensa del Levante Toño García afirmó este jueves que el equipo lleva una dinámica "bastante negativa" después de tres derrotas seguidas en Liga y explicó que se merecen cortarla este domingo en el Camp Nou ante el Barcelona.

"En esto del fútbol sólo con competir no vale, hay que sacar resultados", dijo Toño en una entrevista en el canal de televisión del Levante.

El defensa valenciano admitió que el partido ante el Barcelona no es el mejor para acabar con ella, pero recordó los buenos resultados logrados por el Levante ante el Barcelona en el Ciutat de València o en el Santiago Bernabéu contra el Real Madrid.

"Es un partido importante. Son tres puntos más, pero sacar algo positivo en el Camp Nou siempre da confianza. Tanto el año pasado en el Santiago Bernabéu o en casa este año contra el Barça se han hecho grandes partidos y se podrían repetir esta semana", agregó.

Sin embargo, Toño, quien dijo que está contento por entrar en los planes del técnico Paco López, se mostró autocrítico y comentó que podrían estar mucho mejor" en la clasificación de la Liga.

"Estamos con nueve puntos de ventaja respecto al descenso pero podríamos estar mucho mejor si hubiéramos sacado algunos de los resultados que debíamos haber sacado. Sobre todo en casa se nos han ido puntos que no deberíamos haber perdido", finalizó.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email