Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

Toño, octavo jugador del Levante en alcanzar los cien partidos en Primera

2/07/2020 - 

VALÈNCIA. El lateral Toño García cumplió este miércoles ante el Valladolid (0-0) cien partidos con el Levante en Primera División y es el octavo jugador en la historia del club valenciano en alcanzar esta cifra.

Toño fue titular en el choque disputado en la capital castellana, aunque fue sustituido por Carlos Clerc en el minuto 69 del partido.

El jugador valenciano llegó al Levante en 2014, procedente del Recreativo de Huelva, y desde entonces ha jugado cinco temporadas en Primera División, incluida la presente, y una en Segunda.

En los cien partidos que ya ha jugado en la máxima categoría, Toño solo ha marcado un gol. Fue el 30 de septiembre de 2018 en la victoria del Levante ante el Alavés en València por 2-1.

Con el centenario recién cumplido, Toño supera a dos históricos como Vicente Iborra y Sergio Ballesteros y persigue a José Campaña y David Navarro, con 103 y 109 encuentros en Primera, respectivamente.

El jugador con más partidos en la historia del Levante en la máxima categoría es José Luis Morales, con 176 actuaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email