Hoy es 13 de octubre
Toño por su parte, ha retomado los entrenamientos después de unas jornadas ausente por una fuerte contusión en el cuádriceps derecho
VALENCIA. Los futbolistas del Levante, Rubén García e Iván López no pudieron entrenarse hoy con el resto de compañeros al sufrir distintas molestias musculares, según informaron fuentes del club valenciano.
Rubén García sufre una sobrecarga en los adductores que arrastra desde el partido amistoso del pasado martes ante el Villarreal B y tan sólo completó un trabajo personalizado de recuperación y un tratamiento de fisioterapia.
Mientras, Iván López padece unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse con el resto del equipo y realizó un trabajo específico en el gimnasio.
La buena noticia del entrenamiento de hoy para el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, fue la presencia de Toño García después de unas jornadas ausente por una fuerte contusión en el cuádriceps derecho que sufrió en el partido amistoso ante el Atlético Levante del pasado sábado.