VALENCIA. Los futbolistas del Levante, Rubén García e Iván López no pudieron entrenarse hoy con el resto de compañeros al sufrir distintas molestias musculares, según informaron fuentes del club valenciano.
Rubén García sufre una sobrecarga en los adductores que arrastra desde el partido amistoso del pasado martes ante el Villarreal B y tan sólo completó un trabajo personalizado de recuperación y un tratamiento de fisioterapia.
Mientras, Iván López padece unas molestias musculares que le han impedido ejercitarse con el resto del equipo y realizó un trabajo específico en el gimnasio.
La buena noticia del entrenamiento de hoy para el entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, fue la presencia de Toño García después de unas jornadas ausente por una fuerte contusión en el cuádriceps derecho que sufrió en el partido amistoso ante el Atlético Levante del pasado sábado.
plazadeportiva
Toño vuelve al grupo en una sesión sin Rubén e Iván López
Toño por su parte, ha retomado los entrenamientos después de unas jornadas ausente por una fuerte contusión en el cuádriceps derecho
Últimas Noticias
-
1Luis Castro se convierte en entrenador del Levante UD
-
2El Levante UD prescinde de Iborra y de Del Moral
-
3Álvaro del Moral: “Hay que estar orgullosos del trabajo de los jugadores”
-
4Ansotegi: “Tengo la sensación de que hemos perdido dos puntos”
-
5Las notas de Plazadeportiva: Un punto no es suficiente
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias