X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

levante ud

Toño y Postigo empiezan el tratamiento de recuperación de sus lesiones

14/05/2019 - 

VALÈNCIA. Los jugadores del Levante Toño García y Sergio Postigo han empezado este martes el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones musculares sufridas el pasado domingo en Montilivi.

Los dos futbolistas, que se perderán el partido del sábado ante el Atlético de Madrid que cierra LaLiga, acudieron esta mañana al estadio Ciutat de València para recibir tratamiento de fisioterapia en la sala médica del recinto levantinista.

Toño tiene una rotura grado 2 extensa de los isquiotibiales de la pierna izquierda, con una previsión de seis semanas de trabajo para su recuperación, y Postigo padece una rotura fibrilar grado 1 del sóleo izquierdo que le obliga a estar tres semanas de baja.

Además, el defensa gallego Rober Pier, que se rompió en Girona el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y estará de baja los próximos seis meses, también se presentó en el estadio para reunirse con los médicos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email