El entrenador del Elche ha modificado la rutina habitual de trabajo y ha aumentado esta semana el número de sesiones a puerta cerrada de su equipo para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Levante, líder de la categoría
VALENCIA. Alberto Toril, entrenador del Elche, ha modificado la rutina habitual de trabajo y ha aumentado esta semana el número de sesiones a puerta cerrada de su equipo para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Levante, líder de la categoría.
El técnico cordobés suele realizar cada semana una sesión sin presencia de público, pero en esta ocasión ha aumentado a tres los entrenamientos a puerta cerrada, ya que a la de ayer miércoles se suma la de este jueves y también la del próximo sábado, previa al partido, ambas en el estadio Martínez Valero.
La visita al líder llega en un momento clave para el equipo ilicitano, que pese a atravesar por su mejor momento de resultados de la temporada (suma tres jornadas sin perder) ha vuelto a distanciarse a siete puntos de la promoción de ascenso, igualando la máxima distancia esta temporada.
El motivo del aislamiento del equipo puede obedecer a cuestiones tácticas, a pesar de que no parece probable que el equipo vaya a modificar su sistema de juego ni vaya a haber grandes cambios en la alineación, repetida en las dos últimas jornadas.
Para el encuentro ante el Levante, el técnico del Elche solo cuenta con las bajas de Edu Albacar, ausente en las últimas cinco jornadas tras sufrir un golpe en la rodilla, y las ya conocidas de larga duración de Armando Sosa 'Mandi' y Javier Matilla.