Alberto Toril, entrenador del Elche, aseguró que los equipos grandes, como en su opinión es el Real Zaragoza, siempre sacan lo mejor de sí mismos cuando se encuentran en una situación crítica
VALENCIA. Alberto Toril, entrenador del Elche, aseguró que los equipos grandes, como en su opinión es el Real Zaragoza, siempre sacan lo mejor de sí mismos cuando se encuentran en una situación crítica.
Así lo indicó en alusión a la crisis que vive el conjunto maño tras la derrota ante el Sevilla Atlético y la destitución de su entrenador, Raúl Agné.
"Hay que tenerle mucho respeto porque puede reaccionar en cualquier momento", añadió el entrenador, quien se mostró convencido de que el Elche tiene argumentos suficientes para vencer al conjunto aragonés.
Toril pronosticó un gran espectáculo en el Martínez Valero entre dos equipos "buenos y que juegan bien" e insistió en respetar al rival que irá "con una motivación especial tras el cambio de entrenador".
"No están en un buen momento. Llevan ya tres entrenadores y no deben estar contentos", indicó Toril, quien admitió no saber con qué Zaragoza se va a encontrar.
"Supongo que habrá alguna variación, pero sobre todo cambiará la actitud y la concentración. Con la calidad que tienen hay que estar despiertos", reiteró el entrenador cordobés.
El preparador confió en que el Martínez Valero registre una gran entrada para apoyar al equipo ilicitano y agradeció las palabras del presidente del club, Diego García, quien indicó esta semana que si por él fuera renovaría su contrato ya mismo.
"Habló como aficionado, pero se lo agradezco. Ve el día a día del equipo y sabe que siempre intenta ganar", comentó Toril, quien aclaró que ahora su continuidad no es importante y que se abordará "cuando acabe la temporada".
Toril anunció que dará continuidad al bloque de los últimos partidos, por lo que Pelayo Novo tiene muchas opciones de repetir en el equipo titular. "Es un jugador importante en este equipo y cuando mejor hemos rendido en con él en la media punta", dijo.