VALÈNCIA. El Castellón ha presentado este martes a Rubén Torrecilla como entrenador, una semana después de iniciar la pretemporada y a la espera de perfilar la plantilla aunque con la idea concreta de que “el objetivo es estar metido en play off” cuando finalice el año.
“El objetivo es que la gente esté orgullosa de su equipo. El Castellón tiene que estar siempre en lo más alto. Por historia, el equipo tiene que estar arriba”, para lo que espera “ser un equipo muy competitivo como yo lo era como jugador; ser muy exigente, que físicamente estemos al 150%” y pide que “haya buen grupo, buen ambiente y vayamos todos a una”, ha señalado Torrecilla en Castalia.
El técnico de Plasencia se ha mostrado “ilusionado con regresar a Castalia. Viví dos años maravillosos; conseguimos un ascenso, nació mi primera hija aquí... Castellón era mi primera opción” y ha querido “dar las gracias a Vicente Montesinos porque hizo fuerza para que pudiera venir a Castellón y al grupo de trabajo de Bob. Son personas muy cercanas, que están en el día a día para que podamos crecer juntos”.
Tras la llegada del grupo inversor liderado por Bob Voulgaris, para Torrecilla empieza un "nuevo proyecto, una nueva meta” y ha agradecido el apoyo de la afición albinegra porque “es muy importante para nosotros. La gente cuando aprieta en Castalia los rivales lo notan. Pedirles que sean la afición que siempre han sido”. De hecho, en poco más de día y medio, 2.119 aficionados han renovado su pase.
En cuanto a la planificación deportiva, el Castellón cuenta con solo 15 futbolistas en la primera plantilla, por lo que saben que tienen que "firmar jugadores y acertar, que es lo fundamental”.
El perfil que se busca es el de “jugadores que tengan hambre, que sepan a la plaza que vienen. Aquí no se va a firmar por firmar”, ha advertido.