VALÈNCIA. El entrenador del Castellón, Rubén Torrecilla, afirmó ante el encuentro del domingo en Castalia frente al Intercity que el único objetivo de su equipo en estos momentos es ganar y mantener la posición como líder del Grupo II de Primera RFEF.
“Queremos ilusionar a la gente e irnos al parón con una buena sensación, por lo que son muchos alicientes para salir al campo este domingo en pos de los tres puntos", agregó el técnico del Castellón.
Su equipo es el mejor local de la categoría y quiere sumar su sexta victoria ante su afición. Torrecilla llama a “seguir con la dinámica de Castalia que es muy buena a base de resultados, pero desde la humildad y el trabajo para ganar", indicó.
El Castellón defiende el liderato por segunda jornada consecutiva y cuenta con un punto de ventaja respecto al Eldense y seis sobre el sexto clasificado, lo que lleva al técnico a estar “contento con la actitud” del equipo y en particular, con Fabricio, que ante el Eldense marcó su primer gol.
En cuanto al Intercity, señaló que se trata de un equipo que quiere estar en la parte de arriba. "Muchos jugadores han jugado en superior categoría, alguno en el Castellón. No vienen de una buena racha y querrán cambiar la dinámica”, dijo.
Por ello, el mensaje a sus jugadores es el de estar concentrados y ordenados, para luego aprovechar sus debiulidades, aunque indicó que el Intercity controla muy bien el balón parado.