VALÈNCIA. El técnico del Castellón, Rubén Torrecilla, lanzó este viernes un mensaje a su vestuario en la previa del partido ante La Nucía al asegurar que no va a permitir que el equipo menosprecie a un rival o se relaje.
Torrecilla reconoce que no ha visto relajación y que eso le gusta, pero agregó que lleva desde el lunes "dando toques de atención” y dirigiéndose al equipo “para hacerles saber no va a permitir que haya relajación tras cinco jornadas sin perder, lo que le ha permitido situarse tercero en la clasificación.
El entrenador quiere “ir a por los tres puntos desde el minuto 1” y reconoció que tienen "un partido importante”, por lo que llama a jugadores y afición a empujar conjuntamente. “Entre todos tenemos que competir el partido”, dijo.
En cuanto a La Nucía, Torrecilla destacó que se trata de “un bloque muy bien trabajando”, además de que “quiere tener la posesión del balón”, unas características que hará trabajar de forma intensa a su equipo para evitar crear posibilidades de llegada a la meta de Alfonso Pastor.
"Puede haber rotaciones. Llevamos pocos partidos y las habrá en el momento adecuado y oportuno”, avisó el técnico, quien reclamó al vestuario y, especialmente a los que no han disfrutado de la titularidad en el inicio liguero, que "todo el mundo esté preparado”, concluyó.