X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 13 de octubre y se habla de Selección Española OPINIÓN valencia cf operacion salida
GRUPO PLAZA

elche cf

Torrellano y Orihuela serán los primeros rivales del Elche en la pretemporada

3/07/2019 - 

VALÈNCIA. El Athletic Torrellano, conjunto recién ascendido a Preferente, y el Orihuela, que acaba de ascender a Segunda División B, serán los primeros rivales del Elche en la pretemporada, según ha anunciado este miércoles la entidad ilicitana.

El duelo ante el modesto Athletic Torrellano se disputará el día 19 de julio (19:30 horas), apenas ocho días después de que el Elche regrese al trabajo, en el campo Isabel Fernández de la pedanía ilicitana.

Posteriormente, el 26, el conjunto que entrena José Rojo 'Pacheta' se medirá al Orihuela (19:00 horas) en el estadio de Los Arcos de la localidad oriolana.

Estos dos partidos se suman a los otros dos de preparación que ya confirmó la entidad ante el UCAM Murcia, el 27 de julio, y el Albacete, el 3 de agosto.

El cuerpo técnico del club ilicitano trabaja para que el equipo pueda disputar entre dos y tres amistosos más de preparación antes del inicio de la temporada, previsto para el 18 de agosto. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email