Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Torrijos gana en Alemania en su reaparición con 16,67

18/07/2020 - 

VALÈNCIA. (EFE).- El atleta castellonense Pablo Torrijos, actual plusmarquista nacional de triple salto, ha comenzado la temporada al aire libre tras el confinamiento este sábado con un triunfo en la reunión de Osterode (Alemania), con una marca de 16,67 metros.

139 días después de conseguir el pasado 1 de marzo, durante los Campeonatos de España en pista cubierta en Ourense, la marca de 1718 que le aseguraba su presencia en los Juegos de Tokio, fue el único de los tres competidores en el concurso que superó los dieciséis metros.

Hizo una serie de 16'32, 16'34, 16'16, 16'58, 16'39 y 16'67 para ganar con gran claridad por delante de Felix Wenzel, que logró un mejor registro de 15'75.

El saltador valenciano competirá el 1 de agosto en la cita de Trieste (Italia) y posteriormente tiene previsto hacer "algunos mitines más” y disputar las competiciones ya programadas en España a principios de septiembre, como la Copa de España de clubes y el Campeonato de España individual.

Noticias relacionadas

ATLETISMO

El esperado regreso de Rober Alaiz

Por  - 

Lo hará en un 3.000 de la I Reunión Nacional ‘Comunitat de l’Esport’ en Castellón, en la que también competirán Fernando Carro, Jesús Gómez, Dani Arce, Kevin López y El Hocine Bouchrak

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email