VALÈNCIA. (EFE).- El centrocampista hispano-italiano del Hércules, Alexandro Toscano, aseguró este lunes, durante su presentación oficial, que el club alicantino es mucho más grande que la categoría en la que va a competir la próxima temporada, la Segunda RFEF.
“En cuanto llegué a Alicante me di cuenta de que esta categoría no tiene sentido, este club es mucho más grande”, dijo el futbolista, quien procede del San Fernando.
Toscano indicó que aceptó la propuesta del Hércules “por el escudo y lo que representa” y calificó como “un reto” en su carrera profesional.
“Me han tratado muy bien y me han hecho sentir importante. Claro que lo miras todo, la clasificación del año pasado, la categoría o la plantilla, pero esto no deja de ser el Hércules”, comentó Toscano, quien admitió haber recibido ofertas de otros clubes.
El jugador recordó que ha jugado en el Rico Pérez como visitante y que siempre deseó “jugar aquí”, ya que señaló que es una ventaja “tener a miles de personas exigiendo y llevándote en volandas”.
Toscano se marcó “objetivos a corto plazo” y solo mirar la clasificación “cuando quede un mes para ver dónde estamos y dónde podemos llegar”.
En relación al grupo, el hispano-italiano mostró un gran respeto por todos los rivales y pronosticó una competición muy disputada.
El centrocampista recordó que la pretemporada está hecha para “coger gasolina y comenzar lo mejor posible”, pero reconoció que los resultados “tienen que ser positivos porque ganar siempre es bueno”.
Por último, el futbolista elogió el método de trabajo y la intensidad de su entrenador, Sergio Mora, y pidió a los aficionados herculanos que le den un voto de confianza al nuevo proyecto.
“Es un año nuevo, con nuevas expectativas, nuevos jugadores y cuerpo técnico. Les digo que mantengan la ilusión intacta porque vamos a necesitar de ellos”, concluyó.