VALÈNCIA. La Fundación Trinidad Alfonso y Transportes Robles han decidido sumar fuerzas para promocionar el deporte, con el objetivo de hacer más sostenibles los proyectos dirigidos a fomentar la actividad física entre los niños, niñas y jóvenes de la Comunitat Valenciana.
La promoción y el impulso del deporte base es una de las tres áreas de actuación de la entidad presidida por Juan Roig, junto con el impulso a eventos deportivos y el apoyo a deportistas y clubes. A través de distintos proyectos se promueve entre los más jóvenes valores como la solidaridad, el respeto, la superación o la importancia de realizar actividad física.
“Estamos muy contentos de poder hacer público este acuerdo y que Transportes Robles forme parte del proyecto ‘Amigos de la Comunitat de l’Esport’. Desde la Fundación Trinidad Alfonso estamos animando a todas las instituciones y empresas para que se unan a nuestra labor, ya que estamos convencidos de que cuantos más apoyos y alianzas tengamos, más lejos llegaremos”, explicó Juan Miguel Gómez, director de la Fundación Trinidad Alfonso.
“Desde Transportes Robles estamos muy orgullosos de poder colaborar con este
proyecto, dando apoyo al deporte entre jóvenes y con ello impulsar los hábitos saludables y el deporte base en la comunidad valenciana” afirma Albert Esteve Caldero, presidente de la compañía.