El centrocampista aseguró que el trabajo que está completando durante la pretemporada les vendrá "muy bien" porque la próxima campaña en Segunda división
VALENCIA. El centrocampista del Levante Álvaro Traver aseguró hoy que el trabajo que está completando durante la pretemporada les vendrá "muy bien" porque la próxima campaña en Segunda división será "dura, competitiva y muy larga".
"Acumulamos mucho cansancio, como es normal porque estamos en pretemporada. Llevamos dos semanas entrenando pero nos va a venir bien porque sabemos que será una liga dura, muy larga y competitiva", dijo Traver en unas declaraciones realizadas en el sitio web oficial del Levante.
Traver, que el curso pasado jugó en Segunda División B con el Atlético Levante, aunque debutó con el primer equipo en dos partidos de Copa del Rey ante el Espanyol, desveló que su entrenador, Juan Ramón López Muñiz, está satisfecho con el rendimiento dado por todos los futbolistas del equipo valenciano.
"El entrenador está muy contento con el trabajo de todos. Sabemos que los primeros días es más de carga física, pero estamos deseando que lleguen ya los partidos para demostrar cada uno que se quiere ganar el sitio", indicó.
El centrocampista valenciano, que puede jugar en varias posiciones de ataque, explicó sus sensaciones al llegar a la primera plantilla.
"Soy uno más, vengo desde abajo con muchas ganas e ilusión y lo primero que tengo que hacer es demostrarle al entrenador que puede contar conmigo, que estoy para lo que quiera y estoy para intentar ganarme un sitio en el equipo", aseguró.
"Como grupo, el Levante siempre se ha caracterizado por ser una piña, una familia y para la gente de abajo es mucho más fácil y se agradece mucho", añadió.