X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

Tres rivales directos, el derbi y el Getafe en ruta del Levante hasta Navidad

18/11/2019 - 

VALÈNCIA.  El Levante regresará este viernes a la competición con el duelo en casa ante el Real Mallorca con el que arrancará una secuencia de partidos hasta el descanso de Navidad y que le llevará a jugar ante tres rivales directos, el Valencia y el Getafe. 

El Levante llegó al parón en LaLiga tras perder en San Mamés contra el Athletic de Bilbao, una derrota que frenó la mejor racha de la temporada, ya que antes había ganado a la Real Sociedad en Anoeta y al Barcelona en el Ciutat de València. 

Ahora, el equipo valenciano empezará este último tramo de competición de 2019 en su estadio ante el Real Mallorca, uno de sus rivales directos por la permanencia y que se presenta el viernes en València con catorce puntos, tres menos que el Levante.

Después, el conjunto de Paco López visitará el domingo 1 de diciembre al Getafe, que es séptimo en Primera con veinte puntos, curiosamente los mismos puntos que sus dos siguientes rivales: Valencia y Granada.

El derbi ante el Valencia está programado para el sábado 7 de diciembre a las 18:30 horas en el Ciutat de València, mientras que el Levante jugará en Granada una semana después ante una de las revelaciones de la temporada pero que, a priori, luchará por la salvación con el Levante.

El cuadro valenciano, tras jugar a domicilio la primera ronda de la Copa del Rey ante el Melilla CD entre el 17 y el 19 de diciembre, despedirá el año el domingo 22 de diciembre ante el Celta de Vigo en casa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email