Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Trigueros, a las puertas del 'top ten' de jugadores con más partidos del club en Liga

El centrocampista se convertirá, en caso de participar en el encuentro que enfrenta a su equipo este fin de semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el décimo jugador en la historia del club con más partidos disputados en Liga

24/08/2018 - 

VALÈNCIA. El centrocampista Manuel Trigueros se convertirá, en caso de participar en el encuentro que enfrenta a su equipo este fin de semana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en el décimo jugador en la historia del club con más partidos disputados en Liga.

El jugador, nacido en Talavera de la Reina (Toledo) hace 27 años, acumula en la actualidad 171 partidos en los que ha conseguido un balance de 81 victorias, 38 empates y 52 derrotas y en los que ha marcado trece goles.

Hasta el momento se encuentra igualado en la décima posición con Diego López, actual guardameta del Espanyol, que sumó 171 encuentros entre las temporadas 2007-2012.

Trigueros debutó en Primera División en la temporada 2013-2014 con una victoria en Almería por 2-3 de la mano del técnico Marcelino, actualmente en el Valencia.

Una clasificación que está liderada por Bruno Soriano con 283 partidos; segundo es el hispano-brasileño Marcos Senna que disputó 259 partidos y en tercera posición aparece Rubén Gracia Calmache 'Cani' que jugó 221 encuentros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email