Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

villarreal cf

Trigueros romperá una racha de diecinueve titularidades al estar sancionado

7/02/2021 - 

VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, no podrá jugar el próximo fin de semana frente al Real Betis al estar sancionado por acumulación de amonestaciones con lo que truncará una racha de diecinueve partidos seguidos como titular, lo que le ha convertido en uno de los futbolistas más habituales en el cuadro de Unai Emery.

Los jugadores con más partidos disputados en el actual campeonato de Liga son Pau Torres y Sergio Asenjo con un pleno de veintidós encuentros, seguidos por Raúl Albiol y Parejo, con veinte, y Manu Trigueros, con diecinueve.

El mediocampista arrancó sin jugar como titular en las tres primeras jornadas de Liga. No fue convocado en la primera ante el Huesca y salió a lo largo del partido frente al Eibar y el Barcelona. A partir de la jornada cuatro ya fue siempre titular.

En el capítulo de jugadores al borde de la sanción solo se encuentra Vicente Iborra, quien no jugará en lo que resta de temporada como consecuencia de su lesión.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email