El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros no ha entrenado con el resto de la plantilla en la sesión de este jueves como ha sucedido a lo largo de la semana y su presencia en el partido del domingo en Málaga está en duda
VALÈNCIA. El centrocampista del Villarreal Manu Trigueros no ha entrenado con el resto de la plantilla en la sesión de este jueves como ha sucedido a lo largo de la semana y su presencia en el partido del domingo en Málaga está en duda.
El futbolista tiene molestias en el pubis desde hace semanas y en el caso de que no se produzca un cambio radical en las próximas jornadas deberá pasar por el quirófano para solventar esos problemas a final de temporada.
Las molestias se han acrecentado en los últimos semanas y ya le obligó a jugar infiltrado en algún partido, por lo que el jugador talaverano realiza un plan específico de trabajo al margen de sus compañeros.
En las sesiones de entrenamiento que restan hasta enfrentarse al Málaga el cuerpo técnico deberá evaluar si el trabajo individual programado le permite llegar al partido o los problemas que sufre se han agravado.
Trigueros es una pieza clave en el juego del equipo, ya que es titular indiscutible y jugador referente en el juego para Javi Calleja como así lo confirman sus minutos de juego.
La plantilla se ha ejercitado este jueves ya con todos los internacionales, regresar de disputar los partidos de la última semana con sus selecciones.