El jugador del Villarreal admite que el delantero ha "dado mucho" al equipo y que espera "que le vaya bien"
VALÈNCIA. Manu Trigueros, centrocampista del Villarreal, habló acerca de la marcha del delantero Cedric Bakambu al fútbol chino y consideró que el equipo pierde un futbolista 'muy importante'.
"Es jodido. Se va un jugador muy importante para nosotros. Nos ha dado mucho. Espero que le vaya bien pero está claro que era un jugador importante", dijo en zona mixta tras la derrota de su equipo por 1-0 ante el Leganés en el duelo de ida de la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey.
Sobre este choque, explicó: "Con el gol se han encerrado, ellos lo hacen muy bien. Si lo hacen bien con el empate, cuando se ponen a favor en el marcador lo hacen aún mejor. A partir de ahí ha sido más difícil".
"Hemos llegado bien, hemos encontrado situaciones muy buenas para poder materializar las ocasiones. Pero no hemos sido eficaces. El Leganés ha sido contundente en la única ocasión que ha tenido y se ha llevado el partido", destacó también.
Además se refirió a lo que espera del partido de vuelta: "Es un resultado complicado porque si ellos meten un gol allí nos obligan a meter tres y es un equipo que defiende muy bien. Va a ser difícil pero jugamos en casa y es posible remontar".