Trigueros señaló que "la primera idea era intentar asegurar una plaza en Europa y distanciar a algunos de los rivales que nos perseguían", algo que tras esta buena racha de resultados reconoce que "está más cerca"
VALENCIA. El centrocampista del Villarreal, Manu Trigueros, comentó que tras los dos últimos triunfos que les han dejado a tres puntos de la cuarta plaza, van a tratar de luchar por conseguir esa posición que les daría la opción de poder disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.
"Es una oportunidad por la que debemos pelear y mucho más ahora que solo contamos con una única competición como es la Liga", afirmó el jugador, quien reconoció que "es una pelea complicada", ya que Real Sociedad y el Atlético de Madrid están "muy fuertes y son equipos con los que competir con ellos por esa cuarta plaza no será nada fácil".
Trigueros señaló que "la primera idea era intentar asegurar una plaza en Europa y distanciar a algunos de los rivales que nos perseguían", algo que tras esta buena racha de resultados reconoce que "está más cerca".
Tras vencer de manera consecutiva al Osasuna y el Espanyol, señaló que el equipo "está en un buen momento" que esperan certificar en las dos próximas salidas con equipos como Celta y Las Palmas, que son para Trigueros "dos salidas seguidas muy complicadas y con equipos de alto nivel".
El centrocampista calificó de "buena" la temporada hasta el momento, con la salvedad de la eliminatoria de la Liga Europa ante el Roma.
"Tengo la espinita de la Roma clavada, ha sido un año muy regular en liga, pero esa derrota, en un partido tan importante, duele y fue una pena", indicó.
"En la Liga, el equipo siempre ha estado bien, hemos competido con equipos como Barcelona y Madrid, mientras que el resto de partidos hemos sido competitivos y hemos logrado grandes resultados", concluyó.