GRUPO PLAZA

Trigueros supera a Bruno y se convierte en el jugador con más partidos con el Villarreal

8/09/2022 - 

VILA-REAL (EFE). El centrocampista Manu Trigueros, tras iniciar como titular el encuentro de la Liga Conferencia ante el Lech Poznan polaco, se ha convertido en el jugador con más partidos de la historia del equipo castellonense, con un total de 426 encuentros con los que ha superado a Bruno Soriano, que ha sido desde hace mucho tiempo el jugador con más partidos de la historia de la entidad.

Trigueros igualó a Bruno en este registro al final de la pasada campaña, pero una lesión en su pie derecho en esta pretemporada le ha impedido jugar hasta este jueves con su equipo.

Trigueros ha jugado con el Villarreal un total de 293 partidos de Liga en Primera División, 36 en Segunda, 31 de Copa del Rey, 53 de la Liga Europa, once de Liga de Campeones y uno de final de Supercopa de Europa, además del partido de Liga Conferencia de este jueves.

Los jugadores con más partidos de la historia del Villarreal son todos futbolistas que han salido de la cantera, con Manu Trigueros con 426, Bruno Soriano con 425 y Mario Gaspar con 424.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email