Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Turno para las rotaciones

29/09/2020 - 

VALÈNCIA. Turno para las rotaciones. El Valencia entra en la primera semana con tres partidos y la idea de Javi Gracia es la mover algunas piezas para refrescar las piernas de futbolistas que están acumulando muchos minutos. No obstante, las numerosas bajas que tiene el técnico condicionan sus planes para mejorar el rendimiento del equipo.

Pese a la entrada de Cillessen en la convocatoria, todo apunta a que será Jaume el que continúe en la portería en Anoeta. El holandés acaba de salir de una lesión muscular y al figurar tres porteros en la convocatoria con Cristian Rivero, su entrada en el once se antoja complicada. 

En la defensa, las lesiones de Mangala y Paulista dejan poco lugar para la imaginación a Javi Gracia. Guillamón y Diakhaby estarán en el once inicial con Guillem Molina como alternativa en el banquillo. En los laterales sí que puede haber movimientos. Gayà y Wass han sido titulares en los tres partidos. Ambos han completado los 270 minutos en la competición doméstica y Correia, Toni Lato o Álex Centelles son las opciones de las que dispone Gracia. 

En el doble pivote, la falta de recambios también es un inconveniente. Kondogbia lo ha jugado todo y es complicado que descanse con la lesión de Soler y la ausencia de un refuerzo en esa parcela. Racic o Esquerdo se disputarán el puesto al lado del francés. En las bandas sí que ha habido más rotación. Guedes ha sido titular siempre, pero no ha acabado ningún partido y apunta a titular. Jason por su parte, no aprovechó su titularidad ante el Huesca y Yunus Musah puede regresar al once. 

En ataque, la recuperación de Gameiro puede ser clave para dar descanso hoy o el sábado ante el Betis a un Maxi Gómez que también lo ha jugado todo desde el arranque del campeonato. Como acompañante, Kang In Lee parte con ventaja sobre Manu Vallejo para el duelo en Anoeta. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email