VALÈNCIA. El agente turco de futbolistas Bayram Tutumlu ha mostrado su "arrepentimiento" público por acusar a José Rodríguez Baster "Rodri", fundador de Promoesport, de ser autor de una serie delitos que nunca cometió, además de indemnizar a este por los daños morales causados.
"Yo, Bayram Tutumlu, quiero manifestar que, en los últimos años han existido una serie de discrepancias con el Sr. José Rodríguez Baster, y que he estado publicando a través de mis redes sociales manifestaciones contra José Rodríguez Baster, acusándolo de ser autor de delitos que, en realidad, nunca cometió, además de haber proferido insultos contra su persona", indica en su rectificación Tutumlu.
"Una vez aclaradas las discrepancias, y siendo ahora consciente de que me equivoqué, muestro mi arrepentimiento retractándome, sin excepción y a todos los efectos, de todas las manifestaciones realizadas. Igualmente, quiero pedir perdón a José Rodríguez Baster y a su familia y amigos por el daño que haya podido causar a su imagen, honor y reputación profesional, personal y familiar", añade.
Promosport aclara en un comunicado que "tanto la disculpa pública como la indemnización se han producido en el seno del procedimiento penal abierto en su día a raíz de la querella interpuesta por José Rodríguez Baster contra Bayram Tutumlu, por un delito continuado de amenazas y sendos delitos continuados de injurias y calumnias".