Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL

La UEFA fija el 6 de octubre como límite para registrar jugadores en sus torneos para el curso 2020-21

18/06/2020 - 

MADRID (EFE). La UEFA ha confirmado que el martes 6 de octubre será la fecha límite para el registro de jugadores de sus competiciones de clubes en la temporada 2020-21 y recomendó armonizar la fecha de finalización de la ventana de fichajes del próximo verano.

Durante la segunda jornada de la reunión telemática del Comité Ejecutivo, la organización acordó la decisión respecto al 6 de octubre e "hizo un llamamiento a todas sus federaciones miembro para adoptar una fecha de finalización armonizada para la próxima ventana de fichajes de verano, siendo establecido el 5 de octubre de 2020 como dicha fecha".

También aprobó el procedimiento del sorteo de los clasificatorios Europeos 2021/22 para el Mundial de Catar 2022, pendiente de la confirmación final de la FIFA.

Según éste, habrá diez grupos, cinco de seis selecciones y cinco de cinco, que competirán en partidos jugados en casa y a domicilio.

Los diez primeros de grupo se clasificarán directamente, mientras que los diez segundos clasificados pasarán a los play-offs, en los que se les unirán dos selecciones de la Liga de Naciones, para determinar las tres últimas selecciones europeas que participarán en Catar 2022. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email