El VALENCIA CF, por DELANTE DE INTER Y EVERTON EN LA NEGOCIACIÓN

Un agente de Nani se reunió en Singapur con Peter Lim

El fichaje del futbolista luso por parte del Valencia podría cerrarse entre este martes y miércoles y ser el primer refuerzo de cara a la próxima campaña

28/06/2016 - 

VALENCIA. El fichaje de Nani por el Valencia sigue su curso. García Pitarch y el agente del jugador negocian continuamente para intentar cerrar la operación que convertirá al futbolista luso en el primer fichaje de la próxima temporada, a falta de menos de una semana para que el equipo de Pako Ayestarán vuelva al trabajo.

Tal es el interés que incluso una persona del equipo de trabajo de Federico Pastorello, representante de Nani, se trasladó a Singapur donde negoció personalmente con Peter Lim, según el periodista de Sky Italia Gianluca Di Marzio. 

Los contactos entre las partes son continuos y entre este martes y el miércoles se podría cerrar la operación que corre contrarreloj puesto que el próximo 30 de junio se pone fin a la cláusula de 8,5 millones de euros y el Fenerbahçe puede aumentar sus pretensiones. El club turco quiere que se cierre cuanto antes la operación para dar carpetazo al asunto y poder empezar con los refuerzos.

El Valencia es el equipo mejor colocado para fichar al futbolista ya que es el único equipo que ha mostrado un interés real en el luso para cerrar su fichaje, algo que el jugador valora positivamente. El Inter de Milan ha mostrado interés, pero Nani es consciente de que su objetivo es Candreva -también representado por Pastorello-, mientras que el Everton también ha llamado al jugador pero tampoco ha realizado una oferta formal, con lo que no ha pasado de un simple contacto.

El propio presidente del Fenerbahçe daba por hecho que el jugador vestiría la elástica blanquinegra la próxima temporada y en Turquía destacan que el acuerdo entre clubes podría cerrarse en torno a los seis millones de euros, después de rechazar Fenerbahçe la primera intentona valencianista de 4,5 millones de euros más Vinicius Araujo.