X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FC BARCELONA B 2-2 VCF MESTALLA

Un alocado tiempo añadido acaba en reparto de puntos

1/12/2018 - 

VALÈNCIA. Y cuando todo parecía que iba a acabar en empate, acabó en empate. Pero con dos goles, uno para cada equipo, que inyectaron la salsa al tiempo añadido. Cuando parecía que el VCF Mestalla se iba a llevar los tres puntos gracias a un penalti cometido sobre Merentiel que transformó Sito, llegó Araujo para poner de nuevo las tablas en el marcador aprovechando el error en la salida de Cristian Rivero. 2-2.

El encuentro fue un reparto de sensaciones, con una primera mitad en la que el conjunto de Miguel Grau (que tuvo que sustituir de forma obligada a Fran Navarro tras un choque que le impidió seguir) fue más incisivo que el conjunto local, y acabó encontrando recompensa en el tiempo añadido con una gran jugada colectiva que acabó con Merentiel remachando a las redes un buen centro de Centelles.

En la segunda mitad, sin embargo, fue el Barcelona B el que se adueñó del balón y de las llegadas peligrosas, igualando la contienda en el minuto 80 con un tanto de Oriol Busquets en una jugada a balón parado. El acierto final de Araujo impidió que el VCF Mestalla se llevase los tres puntos en un partido en el que sumó un nuevo punto que sabe a poco.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email