VALÈNCIA. El Levante Femenino, sin nada por lo que pelear hasta final de temporada, recibe este miércoles en la ciudad deportiva al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada y que se suspendió por varios casos de covid-19 en el equipo levantinista.
En tierra de nadie y colocado en la zona media de la Primera Iberdrola, el Levante cruza los dedos para que el final de curso no se le haga demasiado largo. Por ello la futbolista Viola Calligaris subrayó que “solo vale” ganar al Alavés. “Es lo que toca y tenemos que poner mucho ritmo, estar concentradas y sumar los tres puntos que nos hacen falta”, indicó a los medios oficiales del club.
El Deportivo Alavés, por su parte, rompió en la ultima jornada una mala racha de seis partidos sin ganar y se impuso con brillantez al Rayo Vallecano por 3-1 y en la primera vuelta ya se mostró como un rival muy incómodo para las levantinistas al empatar a un gol.
La francesa Sandie Toletti regresa a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción frente al Real Madrid y la macedonia Andonova también estaría lista para jugar pese al golpe sufrido en la rodilla en Madrid y que le obligó a retirarse en la primera parte.
El entrenador del Levante, Ángel Villacampa, podría apostar por la siguiente alineación: Paraluta, Lloris, Mendoza, Cometti, Tomás, Baños, Irene Guerrero, Toletti, Erika, Gio y Alba.
plazadeportiva
primera iberdrola | levante - alavés (miércoles, 16:00 horas)
Un apagado Levante recibe al Alavés en Buñol
Últimas Noticias
-
1Valencia Basket se queda sin gasolina en Murcia
-
2Domingo solidario de las Leyendas del Valencia CF y las del Hércules por Lía y Lubo Penev
-
3Derrota de Valencia Basket en Fontajau
-
4El Valencia, de la salvación al regreso de la amenaza del descenso
-
5El Levante despide colista y con nuevo entrenador el año que celebró su sexto ascenso
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias