Hoy es 9 de septiembre
VALÈNCIA. El Valencia CF debe buscar aliados en la situación en la que se encuentra, con un bajón de juego considerable, con unos resultados paupérrimos y con una gestión que haría temblar los cimientos de cualquier club, y el calendario no se encuentra entre esos 'amigos' que se podrían sumar a la causa 'ché'.
Las siguientes jornadas de los de Javi Gracia son para echarse a temblar, Getafe y Real Madrid antes de un nuevo parón por compromisos internacionales, que serán dos rivales muy complicados para el Valencia CF y unos partidos que serán el 'entrante' para una vuelta de ese 'break' internacional que asusta.
A la vuelta del parón europeo por selecciones nacionales el Valencia CF se enfrentará al Alavés, para calentar motores de cara a los encuentros que llegan antes de acabar el año 2020.
Atlético de Madrid, Eibar, Athletic Club, FC Barcelona, Sevilla FC y Granada serán los partidos que le esperan al Valencia CF en el mes de Diciembre, un mes que marcará mucho los objetivos del club en LaLiga.
Los 7 puntos conseguidos por los de Javi Gracia en las siete primeras jornadas hacen que las cuentas no salgan. La clasificación ya aprieta y las calculadoras no engañan, el Valencia CF debe sacar más puntos si quiere no pasar apuros en las jornadas finales.
Hablar de descenso a las alturas de temporada parece una locura pero la imagen y las sensaciones del equipo hacen que la afición se tema lo peor tras el abandono de Peter Lim al club y la palabra descenso ya no suena raro.