X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LEVANTE - OSASUNA (18:30H)

Un duelo entre iguales

28/09/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante recibe este domingo en el Ciutat de València a Osasuna en un duelo que enfrenta a dos equipos casi calcados, ya que se presentan con los mismos puntos y tras haber encadenado en esta semana de tres partidos un empate y una derrota.

El entrenador del Levante, Paco López, únicamente tiene la baja por lesión del centrocampista macedonio Enis Bardhi y ha convocado a los veintiún jugadores disponibles de la plantilla.

Después de haber hecho hasta ocho cambios en el equipo que perdió ante el Real Betis respecto al que había jugado unos días frente al Eibar, Paco López podría revolucionar de nuevo su equipo titular, sobre todo, en la línea defensiva tras haber recibido tres goles en contra en Sevilla.

Así, Miramón, Cabaco, Vezo y Carlos Clerc, que se enfrenta a su ex equipo, regresarían al once titular tras haber descansado en el Benito Villamarín y Coke y Toño, entre otros, volverían a quedarse fuera de la formación inicial.

Las incógnitas se centran en los acompañantes de José Campaña, aunque la pareja formada por Radoja y Vukcevic dio un buen rendimiento en la primera parte ante el Real Betis y el entrenador valenciano podría apostar por ellos por segundo encuentro consecutivo.

Con Morales fijo en ataque, Mayoral y Roger pelean por un hueco en el equipo, aunque hasta el momento ha tenido más oportunidades el delantero cedido por el Real Madrid.

Por parte de Osasuna, su técnico, Jagoba Arrasate, ha dicho del Levante que espera un "un rival muy fuerte en casa y ofensivo" y que destaca por "sus dos puntas, con extremos, con centrocampistas ofensivos, con laterales que tienen una gran amplitud también".

Arrasate cree que para explotar los puntos débiles del rival deberán estar "muy bien y atarcarles en velocidad".

"La resaca del Bernabéu parece que dura para algunos, pero nosotros hemos utilizado esa resaca para analizar bien al Levante y preparar de la mejor manera posible el partido de mañana", ha dicho el técnico vizcaíno.

Para Arrasate, es un partido distinto al anterior y espera "poder volver a la senda que tuvimos en Valladolid, porque, si nos acercamos a esa versión, tendremos más opciones".

El entrenador vizcaíno ha convocado a dieciocho jugadores para el partido del domingo. Todo hace pensar que Arrasate pondrá sobre el césped a los que más minutos han disputado esta temporada para tratar de volver a la senda del triunfo.

Para el partido frente al Levante son baja los lesionados de larga duración Kike Barja, Unai García e Íñigo Pérez.

Alineaciones probables

Levante: Aitor, Miramón, Cabaco, Vezo, Clerc, Campaña, Vukcevic, Radoja, Rochina o Hernani, Morales y Mayoral o Roger.

Osasuna: Rubén, Nacho Vidal, Aridane, David García, Estupiñán, Roberto Torres, Oier, Fran Mérida, Rubén García, Adrián y Chimy Ávila.

Árbitro: Soto Grado

Estadio: Ciutat de València

Hora: 18:30h

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email