Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

cd alcoyano - hércules cf (D.17:00h)

Un Hércules sólido pretende romper su mala racha en Alcoy

14/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Hércules visita este domingo al Deportivo Alcoyano (17:00 horas), en un encuentro aplazado por positivos en el equipo alicantino en la primera jornada, con el objetivo de mantener su buena dinámica y romper la tradición en El Collao, donde no ha logrado ganar desde su regreso a Segunda B.

El conjunto herculano, que suma siete puntos de nueve posibles, quiere aprovechar su racha de resultados para asaltar el campo de su rival provincial y auparse a la zona alta de la clasificación.

A pesar de que la estadística ante el Alcoyano es negativa, ya que el Hércules tampoco ha logrado nunca ganar a su rival en Alicante, David Cubillo, técnico herculano, confía en quebrar la racha, si bien pronosticó un derbi “complicado” ante un rival que siempre se crece en este tipo de partidos.

Cubillo recupera al canterano Pedro Torres, ausente por enfermedad en las primeras jornadas, y mantiene la duda del delantero Manu Garrido y de los centrales Tano Bonnin y Pablo Íñiguez.

Pedro Sánchez y Jon Erice, con problemas musculares, parecen descartados para la cita, al igual que Javier Acuña y Benja Martínez, a los que aún les quedan algunas semanas de recuperación.

La posible alineación del Hércules en Alcoy será la formada por Falcón; Raúl Ruiz, Moisés, Teo Quintero, Nani; Borja Martínez, Armando, Appin, Alfaro, Moyita y Buenacasa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email