X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

levante ud

Un libro explica cómo el Levante ha sido "una medicina contra la leucemia"

5/06/2019 - 

VALÈNCIA. El libro "13 de noviembre", escrito por el periodista Ismael Algarra, explica cómo el fútbol en general y el Levante UD, en particular, se han convertido para el autor en "una medicina contra la leucemia" que padecía.

En el libro, que será presentado este jueves en el estadio Ciutat de València, el autor narra en primera persona sus experiencias en la situación que ha vivido.

El autor y periodista, reconocido seguidor del Levante, cuenta en 186 páginas escritas "con el corazón 'granota'" cómo sufrió hasta en dos ocasiones leucemia con apenas cuatro años de diferencia y que de ambos procesos se enteró precisamente un día 13 de noviembre.

Editado por 'Círculo Rojo', este libro es un "relato de agradecimiento a todas las personas que decidieron subirse a la montaña rusa emocional que supuso ese doble diagnóstico", explicó el escritor.

Algarra recordó que la enfermedad le obligó a "montar su mesa de redacción" en la habitación 709 del hospital La Fe de València, para escribir allí "las crónicas más importantes" de su vida.

El autor estará acompañado en la presentación del libro por el presidente del Levante, Quico Catalán, que ejercerá de anfitrión, y por el consejero Pedro Catalán, junto a representantes de las fundación del club y del cuerpo técnico. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email