Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

35% de contagiados y con la liga 'en el aire'

Un mes desde que el Valencia CF visitara la 'zona cero' del coronavirus

19/03/2020 - 

VALÈNCIA. 19 de febrero de 2020, partido de ida de los octavos de final de la liga de campeones. Atalanta contra el Valencia CF en San Siro, Milán, zona cero de los contagios de coronavirus en Italia, país más azotado por el virus en Europa. 

Un mes desde que el Valencia CF entrara en contacto con el coronavirus y que ha dejado un club en cuarentena, con un 35% de infectados entre plantilla y cuerpo técnico, pese a ser el primer club en poner barreras a la expansión del virus. 

La cancelación de las ruedas de prensa, todo el contacto externo con la plantilla y la reclusión de los futbolistas poco ha podido hacer para frenar al coronavirus en el vestuario del Valencia CF, que cuenta sus positivos en más alrededor de una decena de futbolistas, además de médicos, delegado y otros trabajadores del club.

Tras 4 semanas de la primera exposición, que no fue la única, también se visitó Vitoria, el Valencia CF está paralizado, sin fechas de vuelta y sin tener claro qué va a pasar con la liga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email