Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

VALENCIA MESTALLA - SABADELL | DOMINGO, 12:00 horas

Un Mestalla en crisis recibe al líder Sabadell

25/01/2020 - 

VALÈNCIA (EFE). El Valencia Mestalla recibe este domingo en la ciudad deportiva de Paterna al Sabadell, líder del Grupo III en Segunda división B y que amenaza con alargar la crisis del equipo local que ya ocupa la zona de promoción de permanencia.

El filial del Valencia lleva siete jornadas sin conocer el triunfo, pues no gana desde el 24 de noviembre de 2019 y podría caer a la zona de descenso a Tercera División si no logra la victoria ante el Sabadell.

El futbolista del Mestalla Guillem Molina explicó en una entrevista en la radio oficial del Valencia que están convencidos de que van a cambiar la dinámica. "Creo que será un partido igualado, como el de la primera vuelta. Los dos necesitamos ganar y nosotros para romper esa racha que llevamos de malos resultados. Ha sido un poco injusto y tal vez deberíamos llevar más puntos de los que llevamos", indicó.

El entrenador del Mestalla, Chema Sanz, está pendiente de saber si puede contar con Cristian y Esquerdo, convocados por Albert Celades para el duelo ante el Barcelona, y tiene la baja por sanción de Adrián Gómez.

El entrenador del Mestalla podría presentar la siguiente alineación: Cristian, Javi Jiménez, David o Guillem, Hugo, Adrian, Alfred o Carlos González, Pascu, Carlos Pérez, Esquerdo, Pablo y Jordi Sánchez. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email