X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Vcf mestalla 1 - 2 cd ebro 

Un Mestalla poco efectivo cae ante el CD Ebro 

El equipo de Lubo Penev es incapaz de ganarle al CD Ebro y lleva ya cinco partidos sin ganar 

22/10/2017 - 

VALÈNCIA. Partido importante para el Valencia Mestalla, que tras cuatro empates seguidos necesitaba volver a sumar de tres en tres ante un CD Ebro que vive en la zona media baja de la clasificación.

El partido comenzaba sin ningún dominador claro, ambos conjuntos buscaban la portería rival a través de rápidos contra ataques conducidos por la velocidad de sus extremos.

En el VCF Mestalla se mostraban muy activos Álex Blanco y Rafa Mir, en la zona de ataque y Fran Villalba y Gonzalo Villar trataban de hacerse con el control del balón en la sala de máquinas. Por el lado del CD Ebro, Javi Cabezas y Salinas dispusieron de algún remate, acabando con el mismo denominador común, Cristian Rivero. El guardameta del Mestalla sigue creciendo partido a partido y se mostró muy seguro en todas las acciones en las que tuvo que intervenir, y sino, la suerte hacía su labor cómo en la acción más peligrosa del Ebro en la primera parte con un disparo de Borja Martínez que se estrelló en el larguero.

Cuando parecía que ambos conjuntos iban a retirarse a los vestuarios sin mover el marcador apareció el CD Ebro con una rápida triangulación, que dejó a Mainz libre de marca dentro del área y a placer asistir a Salinas con un pase de la muerte para que éste último pusiera el 0-1 en el minuto 43.

La primera parte iba a terminar con un disparo de falta directa de Iván Zotko que se marchaba por poco, no había tiempo para más.

Lubo Penev iba a tratar de cambiar las cosas en el descanso y dio entrada a Fran Navarro, en sustitución de Alberto Gil.

La segunda parte comenzaba con un Valencia Mestalla volcado al ataque, con una ocasión clarísima de Álex Blanco, quién iba a encontrarse con una mano providencial de Salva que le impediría poner las tablas en el marcador.

Los cambios le salieron bien a Lubo, el Mestalla dominaba y finalmente, en el 56 iba a encontrar el gol. Fran Villalba le puso un balón muy preciso a Rafa Mir, quién se quedó sólo ante el portero del CD Ebro y lo batió al primer toque.

El conjunto valencianista no se conformaba y seguía avasallando la meta del CD Ebro pero Zotko, Marco Valero y Rafa Mir, no acertaron en las ocasiones que dispusieron.

La más clara, de Rafa Mir en el minuto 78, la volvía a desbaratar Salva, quién hizo un partido extraordinario para salvar a los suyos.

El partido moría con el mismo guión, un buen Mestalla que se veía incapaz de marcarle al CD Ebro por segunda vez. La última la tuvo Valero con un remate al palo tras un centro.

Finalmente el marcador si que iba a moverse, el Ebro iba a llevarse los tres puntos del Antonio Puchades con un gol en la última jugada del partido, cuándo Alfonso anotó tras un rebote dentro del área de Cristian Rivero.

VCF Mestalla: Rivero; Álvaro Perez, Zotko, Iván Márquez, Centelles; Marco Valero, Gonzalo Villar (Miki 63'), Fran Villalba; Alberto Gil (45' Fran Navarro), Álex Blanco (Rabassó 88'), Rafa Mir.

CD EBRO: Salva; Regino, Diego Simón, Pajarero, Alfonso; Gerrit, Javi Cabezas, Adrián Cuevas, Mainz (Rubiato 86'); Salinas (Teo Tirado 73'), Borja Martínez (Álex cruz 77')

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email