Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

el club de mestalla ofrece 4 millones mientras el betis, de momento, se enronca en los 5

Un millón separa a Zou Feddal del Valencia

5/03/2020 - 

VALÈNCIA. Valencia y Betis siguen las negociaciones por Zou Feddal y ahora las conversaciones giran entorno a un traspaso. Ahora mismo no se negocia una cesión con obligación de compra, ni mucho menos una cesión con opción a traspaso en verano. En un primer momento, esta última era la fórmula con la que el Valencia quería hacerse con los servicios del marroquí, sin 'atarse' a pagar por el central, pero es algo que el club verdiblanco no está dispuesto a aceptar. Según ha podido saber Plazadeportiva.com, la oferta que hay encima de la mesa del Villamarín es de unos cuatro millones de euros, mientras el Betis se enroca en los cinco

Aquí es donde entra también la opinión de un Feddal que no solo ve con buenos ojos su llegada a Mestalla, sino que es positivo con que la operación llegue a buen puerto. De hecho, lógicamente él prefiere aterrizar en Paterna en condición de traspasado. El marroquí no está teniendo minutos con Rubi al timón, aunque la delicada situación del entrenador catalán por los resultados del equipo podrían hacerle salir de Sevilla.

Aún así, lo cierto es que restan nueve días para que expire el plazo para cubrir la baja definitiva de Garay, y el central bético quiere salir. Tiene 30 años y un contrato hasta 2021, pero sobre todo tiene en entre ceja y ceja jugar la Copa África que ese mismo año se celebrará en Camerún. 

Ayer se retomaron unas conversaciones paradas desde el encuentro entre ambos clubes en Mestalla el pasado sábado. Entonces, la negociación se había enfriado y hoy las posturas están más cercanas en cuanto a la forma, aunque no en las cantidades, que siguen separadas mientras se agota el tiempo para incorporar un nuevo central para Celades.



Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email