VALÈNCIA. Celades cuenta con más alternativas para formar el once ante el Eibar que en los últimos compromisos. El técnico ha podido recuperar efectivos importantes durante el parón y va a poder elegir entre diferentes piezas para trazar un equipo de garantías para sumar los tres puntos en el regreso a la competición.
La principal duda está en la portería. Jasper Cillessen ya está completamente recuperado y Celades no quiso confirmar el regreso del holandés bajo palos. Jaume Doménech ha suplido con garantías a su compañero y no está descartado que puede tener continuidad ante el Eibar. En la línea defensiva, Wass y Gayà parecen fijos en los laterales junto a Garay y Gabriel Paulista en el eje.
Por otro lado, con el regreso de Kondogbia, Celades tendrá que decidir si sigue apostando por el 1-4-4-2 o bien vuelve a poner en escena el 1-4-3-3 sobre el que quería cimentar su esquema en sus primeros encuentros. El trivote Kondogbia, Parejo y Coquelin desapareció con la lesión del francés y la entrada de Carlos Soler tras varios encuentros fuera por un percance en el tobillo. A priori, Celades mantendrá la medular que se asentó antes del parón con Coquelin, Parejo, Carlos Soler y Ferran Torres.
En ataque, Rodrigo seguirá teniendo su lugar de privilegio en la dupla y busca acompañante. Maxi Gómez y Kevin Gameiro ya están recuperados y han rendido bien en la primera parte de la temporada. Celades tendrá que decantarse por uno de ellos.