X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de enero y se habla de valencia cf Rodrigo PODCAST opinion
GRUPO PLAZA

la principal duda está en la portería

Un once con más alternativas para Celades

3/01/2020 - 

VALÈNCIA. Celades cuenta con más alternativas para formar el once ante el Eibar que en los últimos compromisos. El técnico ha podido recuperar efectivos importantes durante el parón y va a poder elegir entre diferentes piezas para trazar un equipo de garantías para sumar los tres puntos en el regreso a la competición.

La principal duda está en la portería. Jasper Cillessen ya está completamente recuperado y Celades no quiso confirmar el regreso del holandés bajo palos. Jaume Doménech ha suplido con garantías a su compañero y no está descartado que puede tener continuidad ante el Eibar. En la línea defensiva, Wass y Gayà parecen fijos en los laterales junto a Garay y Gabriel Paulista en el eje.

Por otro lado, con el regreso de Kondogbia, Celades tendrá que decidir si sigue apostando por el 1-4-4-2 o bien vuelve a poner en escena el 1-4-3-3 sobre el que quería cimentar su esquema en sus primeros encuentros. El trivote Kondogbia, Parejo y Coquelin desapareció con la lesión del francés y la entrada de Carlos Soler tras varios encuentros fuera por un percance en el tobillo. A priori, Celades mantendrá la medular que se asentó antes del parón con Coquelin, Parejo, Carlos Soler y Ferran Torres.

En ataque, Rodrigo seguirá teniendo su lugar de privilegio en la dupla y busca acompañante. Maxi Gómez y Kevin Gameiro ya están recuperados y han rendido bien en la primera parte de la temporada. Celades tendrá que decantarse por uno de ellos. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email