VALÈNCIA. El Valeincia igualó con el Villarreal en Mestalla. El punto no es suficiente porque la dinámica marca un punto sobre doce posibles y el equipo sigue sin ganar, pero las sensaciones sobre el juego del equipo son más positivas que en las tres jornadas anteriores. En el parón, el equipo de Baraja necesita afianzar conceptos y adaptar a sus nuevos futbolistas.
Mamardashvili (5): Apenas tuvo que intervenir. No pudo evitar el tanto de Ayoze Pérez, que disparo muy ajustado para hacer el empate.
Thierry (5): Bien en el inicio, más desdibujado en la segunda mitad. Acabó el partido en el lateral izquierdo.
Mosquera (6): Ganó en jerarquía respecto a otros partidos y el equipo lo acusó positivamente. Ni él ni Tárrega llegaron a tiempo de taponar el disparo de Ayoze en el gol del empate.
Tárrega (6): Muy firme, pero, como Mosquera, no pudo cerrar el disparo de Ayoze en el tanto del empate.
Jesús Vázquez (6): Su mejor partido hasta la fecha. Sólo se despistó en una internada de Ilias en el inicio de la segunda mitad. Llegó más en ataque.
Diego López (5): Más flojo que en el arranque de liga pese a que comenzó muy activo.
Pepelu (6): Como Mosquera, otro futbolista capital al que el equipo necesita y que mejoró ante el Villarreal.
Guillamón (6): Con Pepelu y la ayuda de Almeida ahogaron a Parejo y provocaron el cambio en Marcelino.
Luis Rioja (7): El más ofensivo de la noche, aunque sin suerte en el remate. Estuvo cerca de marcar su primer gol como valencianista, pero el palo se lo impidió.
Almeida (6): Su mejor partido hasta la fecha en estas cuatro primeras jornadas de liga. Enlazó bien el centro del campo con el ataque.
Hugo Duro (7): Comprometido y combativo. Anotó su segundo tanto del curso.
Sergi Canós (6): Disparó en tres ocasiones desde que se incorporó al partido, pero se encontró con un buen Diego Conde. Funciona mejor como revulsivo que como titular.
Rafa Mir (-): No tuvo incidencia en el juego cuando más lo necesitaba el equipo, en superioridad numérica.
Javi Guerra (-): Apareció en un momento de dominio de su equipo, pero no filtró ningún pase definitivo.
Foulquier (5): Su primera acción se cerró con un disparo al palo de Luis Rioja. Entró por la derecha y ganó varios duelos.