X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VCF MESTALLA 0-1 VILLARREAL B

Un solitario gol de Mesa aboca al VCF Mestalla a los puestos de descenso

22/12/2018 - 

VALÈNCIA. Un gol de Rubén Mesa cuando el encuentro se acercaba al minuto 70 de partido fue suficiente para que el Villarreal B se llevase el derbi autonómico del Grupo III y doblegar, así, a un pobre VCF Mestalla, que en ningún momento supo imponerse a su rival. El partido fue un absoluto monopolio de los de Miguel Alvárez, que pudieron vencer con una ventaja mucho más cómoda de la que cosecharon finalmente. 

En la otra cara de la moneda los de Miguel Grau ofrecieron los síntomas que viene arrastrando lo que llevamos de temporada: un equipo plano y que no sabe hacia donde camina. 85 días sin ganar y una sola victoria en el Antonio Puchades le han abocado a terminar el 2018 en puestos de descenso, lo que obligará a tomar decisiones de cara al inicio del nuevo año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email