Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 11 de julio y se habla de opinion paco gisbert valencia cf gameiro blanc HUGO GUILLAMÓN
GRUPO PLAZA

LA PREVIA EN PLAZA RADIO

Un triste objetivo, una viuda de proyectos y una sorpresa en La Cerámica

28/06/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia -el club en su totalidad- vuelve hoy al ruedo en la cuerda floja. Como el funambulista que se sabe vencido, ya descubre el precipicio y agita los brazos para evitar una caída casi segura. El encuentro en La Cerámica es crucial para un triste objetivo: clasificarse para una Europa League que, como diría Gabi en su día, "es una mierda". 

En La Previa de hoy analizamos las posibilidades de un Celades que, de firmar otra debacle, podría contar sus últimos días como entrenador valencianista, movemos su posible alineación y sacamos el cajón de datos. Además, hoy tenemos opinión: un 'Corta y al pie' con David Maroto en un momento de máxima tensión. 

Y de la guerra civil en Mestalla, al idilio de La Cerámica. En Villarreal, de repente, han dejado de hibernar y son candidatos a la Champions. Más si consiguen ganarle al Valencia esta tarde. Hablamos de sorpresas amarillas con Andreu Rubert, compañero de Radio Marca.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email