plazadeportiva

Un triunfo del Villarreal obliga a sus perseguidores a ganar dos partidos

Una victoria del Villarreal en el partido del fin de semana ante el Deportivo de La Coruña obligará a sus perseguidores, Athletic de Bilbao y Real Sociedad, a ganar sus dos encuentros para superarle en la tabla

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALENCIA. Una victoria del Villarreal en el partido del fin de semana ante el Deportivo de La Coruña obligará a sus perseguidores, Athletic de Bilbao y Real Sociedad, a ganar sus dos encuentros para superarle en la clasificación.

El Villarreal tiene actualmente 63 puntos y es quinto, mientras que los dos conjuntos vascos se encuentran con 62 en sexta y séptima posición.

Aunque la victoria ante el equipo gallego no aseguraría el objetivo, sí que obligaría a sus rivales a imponerse en los dos encuentros que tienen pendientes.

Mientras el Villarreal, tras recibir al Deportivo, visitará al Valencia, para sus rivales quedan pendientes los encuentros Athletic-Leganés y real Sociedad-Málaga este fin de semana y Atlético de Madrid-Athletic y Celta-Real Sociedad, en la última

Esta situación se produce gracias al punto de ventaja que el Villarreal tiene sobre ambos rivales, pero también a que les supera en la diferencia de goles.

Por ello de ganar al Deportivo, un empate o derrota de uno de sus dos rivales en uno de los dos partidos que quedan de Liga, certificaría una ventaja de tres puntos como mínimo a falta de una jornada. 

Recibe toda la actualidad
Plaza Deportiva

Recibe toda la actualidad de Plaza Deportiva en tu correo