X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 26 de agosto y se habla de Gonzalo Verdú ELCHE CF AD ALCORCÓN OPINIÓN rodrigo moreno
GRUPO PLAZA

Un triunfo del Villarreal obliga a sus perseguidores a ganar dos partidos

Una victoria del Villarreal en el partido del fin de semana ante el Deportivo de La Coruña obligará a sus perseguidores, Athletic de Bilbao y Real Sociedad, a ganar sus dos encuentros para superarle en la tabla

9/05/2017 - 

VALENCIA. Una victoria del Villarreal en el partido del fin de semana ante el Deportivo de La Coruña obligará a sus perseguidores, Athletic de Bilbao y Real Sociedad, a ganar sus dos encuentros para superarle en la clasificación.

El Villarreal tiene actualmente 63 puntos y es quinto, mientras que los dos conjuntos vascos se encuentran con 62 en sexta y séptima posición.

Aunque la victoria ante el equipo gallego no aseguraría el objetivo, sí que obligaría a sus rivales a imponerse en los dos encuentros que tienen pendientes.

Mientras el Villarreal, tras recibir al Deportivo, visitará al Valencia, para sus rivales quedan pendientes los encuentros Athletic-Leganés y real Sociedad-Málaga este fin de semana y Atlético de Madrid-Athletic y Celta-Real Sociedad, en la última

Esta situación se produce gracias al punto de ventaja que el Villarreal tiene sobre ambos rivales, pero también a que les supera en la diferencia de goles.

Por ello de ganar al Deportivo, un empate o derrota de uno de sus dos rivales en uno de los dos partidos que quedan de Liga, certificaría una ventaja de tres puntos como mínimo a falta de una jornada. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email