Alves, Orban, Barragán, Mustafi, Fuego, André Gomes, Rodrigo, Negredo y Feghouli todavía no están disponibles por problemas físicos mientras que Cancelo está sancionado
VALENCIA. El Valencia ha completado esta mañana el último entrenamiento antes de medirse mañana en Mestalla contra el FC Barcelona con un total de hasta diez bajas que merman considerablemente el potencial del equipo para el duelo ante el líder de la Liga.
'Voro' ha tenido la baja de última hora de Lucas Orban que tuvo unas molestias el pasado miércoles en el duelo de Copa del Rey contra el Barakaldo y limitan las opciones del técnico para confeccionar un posible once titular.
Alves, Barragán, Mustafi, Fuego, André Gomes, Rodrigo y Feghouli no están disponibles por lesión mientras que Negredo ya ha entrenado con el grupo pero todavía no está en plenas condiciones para competir al máximo.
Además de las bajas por problemas físicos, 'Voro' tampoco podrá contar con Joao Cancelo al estar sancionado tras ser expulsado la última jornada en el Sánchez Pizjuán y lo más probable es que el entrenador blanquinegro vuelva a ubicar a Rubén Vezo en el carril derecho como una solución de urgencia.